Receptivo Kenya

     +254  735 216  587

    +254  206  657   717

     +254  722  657   717


info@palmacaciasafaris.com

  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Departamento de reservas España


Tel:  +34 625 59 6224
spain@palmacaciasafaris.com

Copyright © 2011 - 2020 Palm & Acacia Safaris.All Rights Reserved

SAFARI BUFALO

Un itinerario COMPLETO durante 11 días , dónde vamos a visitar

LO MEJOR DE KENIA

Cuéntanos tus preferencias y te enviaremos el itinerario ajustado a tus necesidades.

Día 1 Nairobi

Traslados

Alojamiento Nairobi

Desayuno

Jambo, Bienvenidos a Kenya!!

Unos de nuestros guías-conductores en español estará a la espera de tu llegada en el aeropuerto de la ciudad.Si el horario de tu vuelo  lo permite, tomaremos rumbo hacía Masai Mara.

Si necesitas descansar después de tu vuelo, te llevamos a un bonito hotel de la ciudad para alojamiento y desayuno y comenzaremos el safari al día siguiente.

Si ya te encuentras en la ciudad, organizaremos un punto de encuentro para que uno de nuestros guías-conductores os recoja para comenzar la aventura.

 

Día 2-3 Samburu

Traslados

Safaris

Entrada al parque

Guía en Español

Alojamiento

Pensión Completa

Comenzamos la aventura dirección hacia la reserva natural de  Samburu, situada en la parte central del país,  al Norte de la famosa línea del Ecuador, dónde haremos una parada para ver las demostraciones del efecto de Coriolis, dónde podremos ver como el agua gira a la derecha o a la izquierda según el hemisferio en el que se encuentra.

Dentro del área de Samburu, se encuentran los parques de Buffalo Springs , Laikipia, y la Shaba National Reserve.

Samburu es conocido por la multitud de leopardos,guepardos y leones que viven en la zona, a parte de animales que sólo podremos ver en la reserva, cómo las jirafas reticuladas,cebras de grevy o antílope jirafa.

Día 4 Sweetswater-Opejeta

Traslados

Safaris

Entrada al parque

Guía en Español

Alojamiento

Pensión Completa

Seguimos la aventura y  nos dirigimos al campamento de Sweetwaters Tented,situado en la Reserva Natural de Ol Pejeta, en el condado de Laikipia. Gracias a la situación, vamos a disfrutar de unas preciosas vistas del Monte de Kenia y de las montañas que forman la cordillera de Aberdares.

En cuanto a la reserva de Ol pejeta,cuenta con un santuario de rinocerontes negros y  con la presencia de los rinocerontes blancos que quedan en todo el mundo.

También vamos a disfrutar del santuario de Chimpancés, un centro especializado en los chimpances huérfanos y maltratados.

Día 5 Lago Naivasha

Traslados

Guía en Español

Alojamiento

Pensión Completa

Nos trasladamos a Lago Naivasha (un paraíso para los ornitólogos).  El parque está situado entre el Monte Longonot, la Cordillera de Mau y las laderas orientales de la Gran Valle del Rift.  Es un lago frío y más profundo que su vecino los lagos Nakuru y Elementeita y proporciona un ecosistema ideal para más de 500 hipopótamos y una gran variedad de aves acuáticas como flamencos, águilas pescadoras, garzas y garcetas, fochas, cormoranes, etc.

Durante nuestra estancia en el Lago, de forma opcional, podemos disfrutar de un paseo en barca y de un safari a pie por la Isla Creciente.

Día 6-7 Masai Mara

Traslados

Safaris

Entrada al parque

Guía en Español

Alojamiento

Pensión Completa

Seguimos nuestra   aventura dirección a la reserva natural  de Masai Mara, la Reserva Nacional más importante y  famosa de Kenia, dónde vamos a disfrutar de los "Cinco Grandes": búfalo, elefante, león, leopardo y rinoceronte.

Las  Grandes manadas de ñus , cebras y toda clase de herbívoros vagan por las praderas de Mara y su número va en aumento durante la “Gran Migración”, lo que atrae a multitud de felinos y carroñeros en busca de comida para cazar!Todo un espectáculo de la Naturaleza

Disfrutaremos de safaris diarios por este mágico parque

Día 8 Lago Nakuru

Traslados

Safaris

Entrada al parque

Guía en Español

Alojamiento

Pensión Completa

Hoy, después del desayuno, saldremos de Aberdades realizando un bonito safari y comenzando a bajar por el Gran Valle del Rift, dirección Lago Nakuru.

Durante el camino, haremos una parada para disfrutar de las cataratas Thomson y podremos hacernos fotos con los famosos guerreros Kikiyu.

El Lago Nakuru, descrito por el ornitólogo americano Roger Tory Peterson como "el espectáculo de las aves más fabuloso del mundo". El parque y su famoso lago es el hábitat ideal para los flamencos menores, rosados, pelícanos y otras especies de animales, como leones, leopardos, búfalos, agua caracol, jirafas, babuinos, hienas y rinocerontes blancos. Disfrutamos de un safari por la tarde y el nivel del agua lo que permite, de un bonito paseo a la orilla del lago.

Día 9-10 Amboseli

Traslados

Safaris

Entrada al parque

Guía en Español

Alojamiento

Pensión Completa

Seguimos nuestra   aventura dirección a la reserva natural  de  de Amboseli .Por el camino,cruzaremos las planicies áridas cercanas a la ciudad de Kajiado, un paisaje seco salpicado de arbustos espinosos y acacias, que anuncia la llegada de una verdadera sabana africana.

Amboseli es una enorme meseta volcánica, dominada por los majestuosos picos de las cumbres nevadas del Kilimanjaro, la montaña más alta de África con 5895 m de altura y que se encuentra en Tanzania,pero que gracias a su altura y en los días claros, podemos ver de fondo  esta preciosa estampa desde Amboseli( Kenia). 

Amboseli aloja a varios millares de elefantes que al estar protegidos,no han sufrido el acoso de los cazadores furtivos y son de los elefantes más confiados de todos los parques de Kenia, es por ello que pasean tranquilamente haciendonos disfrutar al máximo de su belleza y forma de vida y que además, son los elefantes que tienen los colmillos más largos de toda Kenia.

El agua subterránea que se escurre desde el Kilimanjaro crea diversos pantanos que dan vida a una gran diversidad de aves y animales salvajes cómo los búfalos, cebras,hipopótamos, jiragas , gacelas, leones, rinocerontes, leopardos y guepardos

Día 11 Regreso a Nairobi

Traslados

Guía en Español

Almuerzo en Carnivore

Hoy trás el desayuno  ,haremos un safari en la mañana antes de regresar a Nairobi.Una vez en la ciudad, vamos a disfrutar de un rico almuerzo en el restaurante Carnivore.Tras la comida, el guía os llevará al aeropuerto para conectar con el vuelo y fin de nuestros servicios.

Si tienes reservado un vuelo para este día, adaptaremos la programación de  al horario de tu vuelo.

EL PRECIO INCLUYE :

  • 4X4 privado durante todo el recorrido

  • Guía  autóctono en español

  • Entradas a los parques mencionados

  • Agua Mineral durante los safaris

  • safaris diarios

  • Seguro Ambulancia aérea sólo rescates

  • Impuestos y tasas del estado

  • Alojamiento en hoteles 4*-5* estrellas

  • Pensión completa