Receptivo Kenya

     +254  735 216  587

    +254  206  657   717

     +254  722  657   717


info@palmacaciasafaris.com

  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Departamento de reservas España


Tel:  +34 625 59 6224
spain@palmacaciasafaris.com

Copyright © 2011 - 2020 Palm & Acacia Safaris.All Rights Reserved

SAFARI ORIX

Con este itinerario  durante 8 días vamos a disfrutar de diferentes flora y fauna.Samburu, Aberdares,Lago Nakuru y Masai Mara.

Cuéntanos tus preferencias y te enviaremos el itinerario ajustado a tus necesidades.

Día 1 Nairobi

Traslados

Alojamiento Nairobi

Desayuno

Jambo, Bienvenidos a Kenya!!

Unos de nuestros guías-conductores en español estará a la espera de tu llegada en el aeropuerto de la ciudad.Si el horario de tu vuelo  lo permite, tomaremos rumbo hacía Masai Mara.

Si necesitas descansar después de tu vuelo, te llevamos a un bonito hotel de la ciudad para alojamiento y desayuno y comenzaremos el safari al día siguiente.

Si ya te encuentras en la ciudad, organizaremos un punto de encuentro para que uno de nuestros guías-conductores os recoja para comenzar la aventura.

 

Día 2-3 Samburu

Traslados

Safaris

Entrada al parque

Guía en Español

Alojamiento

Pensión Completa

Comenzamos la aventura dirección hacia la reserva natural de  Samburu, situada en la parte central del país,  al Norte de la famosa línea del Ecuador, dónde haremos una parada para ver las demostraciones del efecto de Coriolis, dónde podremos ver como el agua gira a la derecha o a la izquierda según el hemisferio en el que se encuentra. Dentro del área de Samburu están  los parques de Buffalo Springs , Laikipia, y la Shaba National Reserve.Samburu es conocido por la multitud de leopardos,guepardos y leones que viven en la zona, a parte de animales que sólo podremos ver en esta reserva, cómo las jirafas reticuladas,cebras de grevy o antílope jirafa.

Los Guerreros Samburus

La tribu Samburu proviene de un lugar llamado Pagaa , que debido a la sequía y hambre, tuvieron que emigrar a la región de Samburu. Antiguamente pertenecían a la tribu de los Masais, pero se dividieron formando su propio clan. A día de hoy se caracterizan por tener una lengua muy similar, y prácticamente la misma forma de vida.

Los hombres se dedican a la ganadería( vacas, cabras, camellos) y a la agricultura. Para los samburus, las manadas de vacas son un símbolo de riqueza, teniendo un carácter sagrado, es por ello, que sólo sacrifican a este animal cuando están perdidos, o enfermos.

Las mujeres se dedican a la artesanía, haciendo collares con figuras  según su posición jerarquica dentro del clan haciendo que cada collar sea único.

Día 4 Aberdares

Traslados

Safaris

Entrada al parque

Guía en Español

Alojamiento

Pensión Completa

Parque Nacional de Aberdares, situado en las tierras altas en pleno Corazón de Kenia.Llegaremos directamente al hotel base Aberdares Safari Club para dejar las maletas y disfrutar de un rico almuerzo.

Por la tarde, los transportes del hotel, nos llevarán haciendo un bonito safari fotográfico al Hotel The Ark,situado en los adentros del bosque de Aberdares, dónde habitan multitud de especies y de fauna salvaje.

Al llegar al hotel The ark, vamos a disfrutar desde su terraza de unas vistas inigualables, que dan para una gran charca de agua salada, dónde los animales se acercan continuamente para lamer la sal.

Disfrutaremos de elefantes, búfalos, y del rinoceronte negro , actualmente en peligro de extinción.

Nota: al Hotel The Ark sólo podremos llevar una mochila, el resto de equipaje lo dejamos en Aberdares safari Club.

Día 5 Lago Nakuru

Traslados

Safaris

Entrada al parque

Guía en Español

Alojamiento

Pensión Completa

Hoy, después del desayuno, comenzaremos una nueva aventura dirección a Lago Nakuru. Durante el camino, disfrutaremos de las preciosas vistas que nos ofrece el Gran Valle del Rift . Haremos una parada para disfrutar de las Cataratas Thomson y podremos hacernos fotos con los famosos guerreros Kikiyu. El Lago Nakuru, es descrito por el ornitólogo americano Roger Tory Peterson como "el espectáculo de aves más fabuloso del mundo."  El parque y su famoso lago es el hábitat ideal para los flamencos menores, flamencos rosados, pelícanos y otras especies de animales, como leones, leopardos, búfalos, agua caracol, jirafas, babuinos, hienas y rinocerontes blancos. Disfrutamos de un safari por la tarde y si el nivel del agua lo permite, de un bonito paseo a pie por la orilla del lago.

Día 6-7 Masai Mara

Traslados

Safaris

Entrada al parque

Guía en Español

Alojamiento

Pensión Completa

Seguimos nuestra   aventura dirección a la reserva natural  de Masai Mara, la Reserva Nacional más importante y  famosa de Kenia, dónde vamos a disfrutar de los "Cinco Grandes": búfalo, elefante, león, leopardo y rinoceronte.

Las  Grandes manadas de ñus , cebras y toda clase de herbívoros vagan por las praderas de Mara y su número va en aumento durante la “Gran Migración”, lo que atrae a multitud de felinos y carroñeros en busca de comida para cazar!Todo un espectáculo de la Naturaleza

Disfrutaremos de safaris diarios por este mágico parque

Día 8 Regreso a Nairobi

Traslados

Guía en Español

Almuerzo en Carnivore

Hoy trás el desayuno en el hotel de Masai Mara ,haremos un safari en la mañana antes de regresar a Nairobi.Una vez en la ciudad, vamos a disfrutar de un rico almuerzo en el restaurante Carnivore.Tras la comida, el guía os llevará al aeropuerto para conectar con el vuelo y fin de nuestros servicios.

Si tienes reservado un vuelo para este día, adaptaremos la programación de  al horario de tu vuelo.

EL PRECIO INCLUYE :

  • 4X4 privado durante todo el recorrido

  • Guía  autóctono en español

  • Entradas a los parques mencionados

  • Agua Mineral durante los safaris

  • safaris diarios

  • Seguro Ambulancia aérea sólo rescates

  • Impuestos y tasas del estado

  • Alojamiento en hoteles 4*-5* estrellas

  • Pensión completa